19 de enero de 2009

La Confianza: "Solo Confía"

Confianza Ciega
Foto por Isidro Cea
A través de esta entrada quiero dar a conocer mi punto de vista sobre la Confianza, valor del cual se desprende el nombre de este Blog.

A mi parecer, la Confianza es un tema importante y personalmente, lo valoro mucho. A lo largo de estos últimos años, muchos amigos me han preguntado A qué me refiero cuando les digo "Solo Confía..."; la respuesta la daré a conocer a continuación.

La Confianza es la capacidad de compartir abiertamente nuestra esperanza, historias, anécdotas - y mucho más - con otras personas.

Una frase que suele escucharse es "La esperanza es lo ultimo que se pierde..."; yo diría que la esperanza es un tipo de confianza... una confianza depositada en una creencia o en un ideal... muchas veces en un sueño.

La Confianza, adicionalmente, determina el grado de trato que tenemos con las demás personas; a medida que la confianza va creciendo, la relación con ellos ira desde conocidos, amigos, enamorados e incluso a más.

Es muy importante recordar que este valor puede resultar un gran apoyo para la persona en quien la depositas.... Por ello es importante confiar en tu persona especial, tus amigos, tus familiares y por sobre todo... recuerda confiar siempre en ti mismo... Nunca pierdas tu autoconfianza... es importante para poder crecer y mejorar como persona.

Foto por Rogiro


Esperando este artículo sea de su agrado; así como sus comentarios al respecto, me despido hasta otra oportunidad.

Dennis Cohn Muroy

2 comentarios:

  1. y yo veo que tú eres una persona en la que se puede confiar... Muchas gracias por obrar justamente y reconocer la autoría de las fotos.

    No dudes en utilizarlas cuantas veces quieras... confío en ti.

    un saludo

    Isidro Cea

    ResponderEliminar
  2. Isido, muchas gracias por tu comentario.

    Así mismo, gracias por compartir tus fotos a través de una licencia como creative commons.

    Saludos,

    Dennis Cohn Muroy

    ResponderEliminar